Samuel García quiere que el 2024 sea un pleito entre mujeres. Propone a su esposa Mariana Rodríguez para la presidencia

Mariana
Mariana Rodríguez Cantú FOTO: WEB

Samuel García no quiere ser el candidato de Movimiento Ciudadano en 2024; él esperaba que Luis Donaldo Colosio Riojas fuera el candidato, pero Luis Donaldo se negó. Samuel no quiere ser el candidato por varias razones. Primero porque no cree las mentiras de Dante Delgado, quien dice que MC tiene todo para ganar en el 2024. Segundo porque él, como senador, fue un gran crítico de Jaime Rodríguez, “El Bronco”, quien dejó la gubernatura para buscar la presidencia. Samuel no quiere que le pase lo mismo que al Bronco.

Por ello, para salir del paso, prefiere lanzar al ruedo a su esposa, la influencer, Mariana Rodríguez Cantú. De acuerdo con información del periodista Salvador García Soto, en una reunión con líderes de Movimiento Ciudadano, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, propuso como candidata a la presidencia de México a su esposa Mariana Rodríguez.

Con esto, habiendo ya dos mujeres en la contienda, Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, el pleito sería entre tres mujeres. Vale señalar que sería algo, no sólo inédito, sino además muy interesante. No cabe duda que Mariana Rodríguez podría jalar muchos votos de la gente joven, pero está muy difícil que consiga ganar a dos candidatas de mucho impacto social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *