¡Pinches jordanos! Celebraban el previo a la boda disparando su “cuerno de chivo” al aíre. Pero un pendejo baja el arma y le da un tiro en la cabeza al novio

Cuerno
Celebraban el previo a la boda disparando su “cuerno de chivo” al aíre. Pero un pendejo baja el arma y le da un tiro en la cabeza al novio FOTO: WEB

La boda estaba por llevarse a cabo en Jordania. La novia estaba en un salón de belleza en los últimos arreglos a su persona. La boda se llevaría al día siguiente, pero los amigos del novio le hicieron una despedida de soltero al amigo, por lo que se pusieron a celebrar un día antes. Los jordanos son un pueblo guerrero, por lo que es común entre ellos celebrar echando disparos al aíre. Pues hasta ahí todo bien, es muy su tradición.

Sin embargo, a uno de los amigos del novio que disparaba su AK-47 o “cuerno de chivo”, se le cansó el brazo y sin querer lo bajó sin dejar de disparar, por lo que la bala dio en la cabeza del novio. El novio se llamaba Fanatseth, murió al instante. Esto provocó una gran conmoción, no sólo entre los asistentes a esa despedida de soltero, sino entre toda la comunidad jordana.

La Dirección de Seguridad Pública de ese país ha condenado los hechos y ha pedido poner fin a la tradición de incluir fusiles en estas celebraciones porque son un hábito mortal. Vale mencionar que en una ocasión anterior ocurrió algo semejante, sólo que en esa ocasión la víctima fue un niño. La novia, por supuesto se quedó vestida, alborotada y conmocionada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *