Niña de 2 años sufre quemaduras de primer y segundo grado luego de que su vivienda se incendiara. La madre la dejó sola en el domicilio

Quemaduras
Niña de 2 años sufre quemaduras de primer y segundo grado luego de que su vivienda se incendiara FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En una vivienda ubicada en la colonia San Ignacio, en Gómez Palacio, Durango, una niña de apenas dos años de edad resultó gravemente herida luego de que parte de su vivienda se incendiara. En el reporte de la policía indican que la menor estaba sola en su casa cuando uno de los cables del ventilador hizo cortocircuito. Al parecer, el cable estaba cerca de la cama donde la niña se encontraba y esto generó que las sábanas se incendiaran. La menor presentó quemaduras de primer y segundo grado.

La noticia ha generado indignación debido a que después se supo que la madre dejó sola a la menor en la vivienda mientras atendía un compromiso. En el relato de la madre reveló que estaba en una junta escolar de su otra hija cuando la pusieron en alerta sobre lo que ocurría.

A la niña la pusieron en resguardo los vecinos de la misma colonia que, al ver que de la vivienda salía humo, acudieron a indagar. Cuando ingresaron notaron que la cama se estaba incendiando. Por lo mismo, sacaron a la niña y dieron parte a las autoridades. Luego de que la información fuera difundida criticaron a la madre por su falta de responsabilidad al dejar a una niña de 2 años solita en su domicilio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.