Continúan las investigaciones para dar con la persona que abandonó un feto de 5 meses en los baños del CBTIS número 22 de Monterrey

Feto
Continúan las investigaciones para dar con la persona que abandonó un feto de 5 meses en los baños del CBTIS número 22 de Monterrey FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

A tres días de que encontraran un feto en los baños de CBTIS número 22, ubicado en la colonia Mitras Norte en Monterrey, la policía continúa con las investigaciones debido a que no hay pistas del responsable. La policía de Monterrey informó por medio de un comunicado que desde el pasado miércoles están indagando, apoyados en los videos de las cámaras de seguridad de la institución para determinar responsabilidades, sin embargo, aún no logran dar con la persona que abandonó el feto de 5 meses.

Cabe señalar que el suceso lo dio a conocer una mujer que trabaja como intendente en la institución. La mujer, aterrorizada por lo que encontró, presentó un fuerte cuadro de pánico. Algunos alumnos relataron que la intendenta comenzó a gritar en los baños cuando encontró la bolsa que tenía el feto.

La policía dijo que todo apunta a que la responsable es una alumna del CBTIS número 22, sin embargo, la información no ha sido confirmada. Cabe señalar que el día miércoles la institución cerró sus puertas para que la policía pudiera llevar a cabo las indagaciones. El viernes 22 las autoridades del plantel informaron la reanudación de las clases. Hasta el momento se ignora quién o quiénes son los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.