Localizan en Angostura, Sinaloa a Luisa Francisca Álvarez, la joven de 15 años que estaba en condición de desaparecida desde el 25 de julio del presente año.

El pasado 25 de julio del presente año familiares de la joven Luisa Francisca Álvarez López informaron a la Fiscalía de Culiacán su desaparición FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El pasado 25 de julio del presente año familiares de la joven Luisa Francisca Álvarez López informaron a la Fiscalía de Culiacán su desaparición. En el reporte, la familia de Luisa indicó que la joven de 15 años salió de su domicilio, ubicado en la colonia Adolfo López Mateo, en Culiacán, cuando dejaron de tener contacto. El 26 de julio, acudieron a las autoridades para poner el reporte de desaparecida. Desde el mes de julio, la Fiscalía emitió la alerta Amber para localizar a la joven.

Pasaron dos meses sin que nadie supiera nada de Luisa, hasta que la Policía de Investigación Titán III pudo localizarla en el municipio de Angostura, en el estado de Sinaloa. Si bien, en las primeras versiones que manejaron respecto a su desaparición indicaron que Luisa fue víctima de secuestro, cuando la encontraron, la joven reveló que se fue de su casa por su propia voluntad.

Luego de dos meses sin que la familia Álvarez López supiera nada, Luisa regresó a su casa sana y salva. En este momento se encuentra con sus padres. Sobre los motivos por lo que decidió salir de su domicilio sin decirle nada a nadie no han dado un informe detallado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *