Finalmente, después de 4 intentos, Uriel Carmona, exfiscal de Morelos logra salir de prisión. Fiscal acusó a Cuauhtémoc Blanco de narco

liberado
Finalmente, después de 4 intentos, Uriel Carmona, exfiscal de Morelos logra salir de prisión. Fiscal acusó a Cuauhtémoc Blanco de narco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Hay investigaciones pendientes en contra del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ese que se toma fotografías con los narcos, que, de acuerdo con testimonios de exalcaldes, es patrocinado por los narcos. Para que esas investigaciones no prosperaran, la señora Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México, ordenó la aprehensión en contra del fiscal de Morelos, Uriel Carmona. Era tanto el encono en contra de Uriel Carmona, que hasta en cuatro ocasiones un tribunal colegiado ordenó su libertad.

Y cada que salía le inventaban otro delito, para tenerlo preso. Sin embargo, finalmente los magistrados del Tercer Tribunal Colegiado en materias Penal y Administrativa, con residencia en Cuernavaca, Morelos, aprobaron revocar una vez más el fallo de la titular del Juzgado Quinto de Distrito, Martha Eugenia Magaña López, quien negó la suspensión provisional en el juicio de amparo que Carmona Gándara, preso en el penal del Altiplano, interpuso contra la prisión preventiva por el delito de tortura.

Lo único que quedó como evidencia fue que lo que desde un principio dijo Uriel Carmona, quien acusó a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco de ordenar su reclusión, pues se trata de una campaña en su contra para defender al gobernador de Morelos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *