Exhiben al sujeto que roba calzones en el Barrio Segundo de Oluta, Veracruz; ya lo están cazando

roba calzones
Exhiben al sujeto que roba calzones en el Barrio Segundo de Oluta, Veracruz; ya lo están cazando FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Las cámaras de seguridad ubicadas en la colonia Barrio Segundo, en Oluta, Veracruz, grabaron el momento en que un sujeto, de aproximadamente 26 años, se roba la prenda interior de mujer de un domicilio para después escapar. Las imágenes muestran el momento en que el implicado lleva la prenda en sus manos y se la esconde entre el pantalón.

La noticia generó polémica debido a que desde hace un tiempo residentes de la colonia Barrio Segundo denunciaban este tipo de sucesos. En las denuncias las víctimas señalaban que su ropa se perdía de los tendederos donde las dejaban. En la grabación que fue difundida en las redes sociales se ve que el implicado ataca de noche, lleva puesta una bermuda color café y una camisa color negro, es de tez blanca y complexión delgada.

Ante este caso la policía se comprometió llevar a cabo rondines nocturnos para mantener a la población segura. Respecto a la detención del implicado señalaron que estarán investigando para dar con su paradero. Mientras tanto, las grabaciones serán de gran ayuda para dar con él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.