Detienen a los agresores de las dos estudiantes de secundaria del Estado de México. Las atacaron con cuchillo. Pretendían abusarlas y asesinaron a una

detenidos
Detienen a los agresores de las dos estudiantes de secundaria del Estado de México. Las atacaron con cuchillo. Pretendían abusarlas y asesinaron a una FOTO; WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El jueves 21 de septiembre, dos jovencitas de la secundaria Jesús Reyes Heroles, ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México fueron atacadas por dos sujetos mientras se dirigían a su domicilio. Las niñas de 13 años identificadas como Ivonne y Jessica fueron interceptadas en un paraje boscoso conocido como Rancho la Palma, en la colonia Colinas de San Mateo. Los agresores atacaron a las estudiantes con un cuchillo para obligarlas a adentrarse en la maleza donde pretendían abusarlas sexualmente.

Sin embargo, Jessica pudo escapar para pedir ayuda. Cuando la policía llegó al lugar encontraron a Ivonne sin vida. En el reporte de la policía indicaron que Jessica tenía varias heridas en el cuerpo por lo que fue trasladada a un hospital. Jessica relató que los agresores les dijeron que cooperan y al encontrar una negación de parte de las víctimas, las atacaron con cuchillos. Jessica pudo salir corriendo, pero su amiga no. Desde el 21 de septiembre, la policía buscaba a los agresores.

El 22 de septiembre, informaron la detención de dos sujetos a los que señalan como los presuntos responsables. Uno de ellos fue identificado como José, mientras que del otro no han aportado su identidad. Los pobladores de la colonia Colinas de San Mateo, exigen que la policía implemente seguridad en el paraje donde ocurrieron los hechos, pues es una zona peligrosa que ocupan los estudiantes de secundaria para volver a sus casas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.