¿Cómo comprar una bici de 100 mil pesos con un sueldo de 20 mil? Martha Verónica Durante, directora Administrativa de SESVER te dice cómo

bicicleta
En estos días la economía de muchos hogares veracruzanos es un asunto que genera mucho estrés FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En estos días la economía de muchos hogares veracruzanos es un asunto que genera mucho estrés. Por ello, que algunas personas nos compartan sus trucos para estirar el dinero, es cosa de agradecer. Un ejemplo del manejo de sus recursos económicos es la directora administrativa de la Secretaría de Salud. Ella se llama Martha Verónica Durante Marini, y a pesar de tener un sueldo de $20 mil 396 pesos con 34 centavos, logró estirar su presupuesto para comprarse una bici con un valor estimado de 99 mil 900 pesos, 100 mil redondeados.

La reina de las exclusivas, Claudia Guerrero, anotó en sus redes sociales la siguiente nota: Extra, extra: “Vaya compra realizada por la encargada del Departamento de Apoyo a la Gestión Administrativa de la Dirección Administrativa de SESVER, Martha Verónica Durante Marini y ser evidenciada por la página “Tribike Ciclismo”, publicada el 19 de septiembre del 2023, felicitándola por haber adquirido una bicicleta con valor de $99 mil 900 pesos, cuando en la página de transparencia de la Secretaría de Salud de Veracruz,  ella cobra un salario de $20 mil 396 pesos con 34 centavos. Con la liga: https://www.liv-cycling.com/…/langma-advanced-disc…  se da el precio y las especificaciones de esta costosa bicicleta. Estos lujos los adquieren empleados que no justifican con su sueldo el poder comprar esta costosa bicicleta para senderismo”.

Vale mencionar que las denuncias de la periodista generan gran escozor entre los funcionarios públicos. Baste señalar que un reciente denunciado por esta periodista, un funcionario del Poder Judicial, ya le cantaronLas golondrinas”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.