Asiste Paty Lobeira de Yunes a la “Expo Adopta Virtual”

Paty Lobeira de Yunes
Asiste Paty Lobeira de Yunes a la “Expo Adopta Virtual” FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
-La Alcaldesa hace la invitación a las familias para que adopten y le den hogar a un perrito o a un gatito

Veracruz, Ver., 22 de septiembre de 2023.- Al asistir a la “Expo Adopta Virtualen el Centro de Salud Animal del parque Reino Mágico, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes hizo la invitación a los veracruzanos para que adopten y le den hogar a un perrito o a un gatito.

Informó la Alcaldesa que serán 80 los animalitos que se están dando en adopción. “Les invitamos a que les den una segunda oportunidad a estos animalitos de tener una vida mejor y de estar con una familia que los quiera, que los respete y que los cuide y trate con cariño”, expuso.

Manifestó que la gente interesada en adoptar puede acudir al Centro de Salud Animal y poder conocer a los perritos y a los gatitos que ahí se encuentran. “Son 63 perritos y 17 gatos que vamos a estar dando en adopción”, dijo.

Dio a conocer que estos animalitos son rescatados con ciertos procedimientos. “Cuando la gente nos reporta que hay algún maltrato nosotros acudimos, recogemos a estos animalitos y los traemos al Centro de Salud Animal, aquí se esterilizan, se vacunan, los curamos de lo que traigan y ya de ahí pasan al proceso de adopción”, comentó.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes detalló que se han dado ya un total de 169 perritos en adopción, por lo que está muy contenta de que las familias se han decidido a adoptar en vez de comprar y darles una segunda oportunidad a estos animalitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.