AMLO revela acuerdo con sus tres hijos mayores sobre cargos públicos, pero olvida que su progenie ya se despachó con la cuchara grande

hijos
El presidente dice que sus hijos no deben desarrollarse a la sombra de él, pues “cada quien tiene que abrirse camino, salir adelante” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El presidente dice que sus hijos no deben desarrollarse a la sombra de él, puescada quien tiene que abrirse camino, salir adelante”. Como ve usted, el ejecutivo federal piensa que los mexicanos se chupan el dedo y que en verdad creen que sus hijos son un pan de Dios. De entrada, su primogénito quedó exhibido como un gañan que se aprovecha de su papá es el presidente, para aceptar sobornos y prebendas, como la Casa Gris.

Según el presidente de la República de México, reveló el acuerdo que tiene con sus tres hijos mayores –José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo López Beltrán- de que mientras él esté en activo en la políticaningún cargo para ellos”.

Lo que el ingenuo presidente no quiere aceptar, es que sus hijos e han valido de que él es presidente de México, para colocar a sus amigos en puestos claves de su gobierno.  Por esa razón, el presidente muy ufano, señaló que sus hijos no deben desarrollarse a la sombra de su papá puescada quien tiene que abrirse camino, salir adelante”. Como ven, acaso hay razón, que creerle a este señor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.