Que López-Gatell buscará la jefatura de Gobierno de la CDMX. Farsante, lo que busca es el fuero, porque pronto le llevará la cárcel

Gatell
Javier Coello Trejo; Hugo López-Gatell FOTO: WEB

Atrás de la denuncia en contra de Hugo López-Gatell está Javier Coello Trejo; y no es poca cosa. El abogado sumó miles de denuncias en contra del subsecretario de Salud, quien fue el responsable de la estrategia en contra de la pandemia de covid-19. Dice Coello Trejo: «Yo no tengo nada en contra de López-Gatell, pero él fue omiso, porque hay una cosa, el reglamento de la Ley de Salud, en su artículo 10 determina cuáles son las funciones de la subsecretaría a cargo del doctor López-Gatell y ahí le determina que es el garante de la salud…por eso yo digo que el delito que se cometió es homicidio por omisión». Hasta hace unos meses López-Gatell andaba muy despreocupado, pues estaba seguro de que, si el presidente designaba una vaca como candidato a la presidencia, la vaca ganaba.

Pero con la entrada de Xóchitl Gálvez le entró miedo, el mismo miedo de muchos morenos que han hecho mucho daño al país. Tal vez por ello López-Gatell ha mostrado su intención de buscar la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México. Esto lo comunica Hernán Gómez Bruera, uno de los “chimpancés intelectualoides” de López Obrador: «He podido saber de buena fuente que el subsecretario @HLGatell también ha decidido postularse como candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX. Mañana se estará inscribiendo en la encuesta para coordinar los comités de la transformación en la ciudad. Hasta entonces».

¿Qué busca López-Gatell? ¿Tiene posibilidades de quitarle la candidatura a Omar García Harfuch? Para nada. Lo que el señor busca es que de pura lástima le tiren por ahí una diputación para tener fuero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *