Sancionan a la oficial de la policía que se prestó al juego de esposar al muñeco Chucky como si se tratara de un delincuente serial

Chucky
Sancionan a la oficial de la policía que se prestó al juego de esposar al muñeco Chucky como si se tratara de un delincuente serial FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Luego de que elementos de la policía detuvieran a Carlos “N”, el sujeto que amedrentaba y espantaba a la población del centro de Monclova, Coahuila con un muñeco de Chucky para pedir dinero, sucedió algo inesperado. Cuando el hombre fue arrestado y trasladado a los separos una oficial que participó en la detención le puso esposas al muñeco Chucky como si se tratara de un criminal. El suceso generó críticas en contra de la corporación de la policía de Monclova, pues les dijeron que su trabajo carecía de seriedad. Cabe señalar que desde hace un tiempo distintas personas se habían quejado con la policía de un hombre que portaba un muñeco Chucky con el que los espantaba para que le dieran dinero.

En las denuncias relataban que el hombre colocó un cuchillo de verdad en las manos del muñeco y les decía que si no le daban dinero los atacaría, por lo que optaban por ceder ante sus peticiones. Luego de su detención lo trasladaron a los separos con todo y muñeco. Sin embargo, una de las oficiales le puso esposas a Chucky.

La oficial relató que los camarógrafos le pidieron que lo hiciera y ella hizo caso, sin embargo, su proceder fue motivos de críticas, pues hasta unas fotografías se tomó cargando al muñeco. El 19 de septiembre, las autoridades indicaron que la oficial que se prestó a ese juego de colocar las esposas al muñeco Chucky y fotografiarse para los medios de comunicación fue sancionada y será retirada de su cargo por un tiempo. ¡Uy, que falta de sentido del humor!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.