Peso Pluma confirma la cancelación del concierto en el Estadio Caliente de Tijuana. «Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show»

Peso
Peso Pluma confirma la cancelación del concierto en el Estadio Caliente de Tijuana FOTO: WEB

Uno de los asuntos que estaba pendiente respecto a las amenazas que recibió Peso Pluma de parte de la delincuencia organizada, era si el cantante de los corridos tumbados se presentaría el 14 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana. A pesar de que sus fanáticos le cuestionaban si asistiría después de que fue amenazado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, Peso Pluma no emitía ningún mensaje sobre confirmar o cancelar el evento. El 20 de septiembre apareció un mensaje en la cuenta oficial de Peso Pluma indicando que el cantante no asistirá al Estadio Caliente.

El mensaje dice: «Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana». Y continúa diciendo: «Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo». Después de que apareciera la narcomanta el 12 de septiembre en la Tercera Etapa del Río Tijuana, en la colonia Panamericano, Peso Pluma confirma la cancelación del concierto que llevaría a cabo el 14 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana.

Si bien, aún queda tiempo para que el cantante cambie de opinión, el mensaje que apareció en su cuenta oficial es claro. Cabe señalar que el mensaje que escribió el CJNG en la narcomanta decía: «Peso Pluma, abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.