María Clemente, diputada trans, aliada de Morena dice que es una “perra del presidente”

Clemente
María Clemente, diputada trans, aliada de Morena dice que es una “perra del presidente” FOTO: WEB

El nivel de debate y discusión en el congreso federal está por los suelos. Resulta que la “flamante” diputada trans, María Clemente del partido Morena, provoco un zafarrancho contra diputadas del PAN y del PRI. Resulta que el bochornoso momento, ocurrió luego de un agarrón de insultos y metadas que María Clemente protagonizara en el pleno de San Lázaro, durante la discusión del Paquete Económico 2024.

La trifulca ocurrió momentos después de que el titular de Hacienda tuvo dificultades en tribuna para explicar el techo de deuda solicitado por el Gobierno federal para 2024, el cual asciende a 1.9 billones de pesos. Lo curioso del caso, es que la diputada después de llamar perras a las diputadas, esta negó haberlo hecho. Desde luego los videos del escándalo la desmienten.

Por cierto, esta diputada, acostumbrada a los escándalos, salió con la puntada de que ella es una perra del presidente. Todo mundo sabe que, María Clemente, diputada trans aliada de Morena, es conocida por sus escándalos llenos de vulgaridad. Ni hablar, una representante digna de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *