La Nahle pensó que iba a ir sola con la bendición del señor. Ya son 5 de Morena para la gubernatura de Veracruz. Zenyazen Escobar levanta la mano

Nahle
La Nahle pensó que iba a ir sola con la bendición del señor. Ya son 5 de Morena para la gubernatura de Veracruz. Zenyazen Escobar levanta la mano FOTO: WEB

Primero fue la Nahle, quien pensó que era cierto el dicho de que «quien pega primero, pega dos veces». Ella esperó que, una vez mostrada su intención de buscar la gubernatura, los demás suspirantes se le habrían de alinear. Pero lo único que hizo la productora de 2 litros de nafta en Dos Bocas fue patear el avispero. De inmediato el “manos traviesas” Huerta, delegado de Bienestar en Veracruz, dijo que nada impedirá que el participe en la encuesta; incluso, si se le atravesase una joven becaria, él se amarraría las manos para no distraerse de su objetivo.

También el poeta negro de Otatitlán, Eric Cisneros Burgos dijo que participaría, que algunos grupos (no del crimen organizado) lo apoyaría. Luego Sergio Gutiérrez Luna, el amigo de los “seres no humanos” que resultaron momias extraterrestres, que terminaron siendo un fraude. Este tipo, originario de Minatitlán dijo que ganaría la encuesta, pues Veracruz lo necesita.

El más reciente de los aspirantes, y esperemos que el ultimo, fue el secretario de Educación, Zenyazen Escobar, quien mediante un mensaje de Twitter anotó: «Me entusiasma anunciar que me inscribiré a la encuesta de mi partido, @morena_veracruz, por la gubernatura del estado. Si la paridad de género no me lo permite, me postularé a la senaduría para continuar buscando en 2024 mejores condiciones para las y los veracruzanos». Ya son 5 los aspirantes a la gubernatura de Veracruz. A ver cuál de estos 5 termina haciendo el papel de Ebrard en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.