La comedia de la temporada. Javier Herrera Borunda buscará ser el candidato de la alianza de Morena, el Verde y PT

Herrera
Javier Herrera Borunda buscará ser el candidato de la alianza de Morena, el Verde y PT FOTO: X
- en Avenida Principal, Carrusel

«Éramos muchos y parió la abuela», es lo que han de decir los 5 aspirantes de Morena a la gubernatura de Veracruz al enterarse de que el hijo de Fidel Herrera buscará ser candidato a la gubernatura de Veracruz. ¿Quién destapa al hijo del Tío Fide? El portal Pluma Negra destaca la entrevista que le hicieran a Alberto Silva: «El exalcalde de Tuxpan y excoordinador de Comunicación Social de la administración de Javier Duarte, Alberto Silva Ramos, definió que Javier Herrera Borunda sería un «estupendo candidato» a la gubernatura de Veracruz. ´No descarto a nadie y menos a Javier Herrera Borunda, por supuesto que no´, respondió respecto del actual secretario de Organización del Comité Nacional del Partido Verde. Resaltó que el Partido ve al hijo del exgobernador Fidel Herrera como el mejor perfil».

El también conocido como El Cisne, manifestó que ya hubo una declaración clara respecto de la alianza a nivel federal con MORENA y el Partido del Trabajo. Finalmente, confirmó que buscará la alcaldía de su natal Tuxpan para el 2025, «por supuesto que sí voy por la alcaldía de Tuxpan y eso lo vamos a ver».

Javier Herrera y Alberto Silva han de creer que tenemos muy buen recuerdo de Fidel Herrera, quien, según declaraciones de los narcos, vendió a Veracruz por unos cuantos millones de pesos. Por cierto, habría que preguntarle a Herrera Borunda si ya está atendiendo a su hijo, el que tuvo con una joven llamada Diana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *