Estadísticas revelan que las mujeres son más infieles que los hombres; orgullosas lo presumen en redes sociales

infieles
La infidelidad es un tema que se vincula con el hombre. Las mujeres dicen que los verdaderos traidores son los masculinos FOTO: WEB

La infidelidad es un tema que se vincula con el hombre. Las mujeres dicen que los verdaderos traidores son los masculinos. Eso hasta ahora, ya que recientes estadísticas aseguran que en los últimos años la vileza es más común en las damas.

Curiosamente, las mujeres en el estudio actual informaron participar en infidelidades en mayor medida que los hombres (…) Les resulta más atractivo usar plataformas como Ashley Madison que protejan su anonimato”, alega Lara Ferreiro psicóloga experta y portavoz de varias plataforma de citas.

Las indagaciones se hicieron el pasado 2021, pero hace poco las bases de datos están actualizándose revelando el incremento de falsedades en las palabras de las chicas. En redes sociales las féminas se aplauden entre ellas por ser así; parece que están compitiendo por ver quién es peor.

¿Vale la pena tener una relación amorosa en el nuevo siglo? Si te asomas a Facebook, Twitter o Instagram verás que la gente dice que es mejor vivir en pecado que intentar formalizar con un hombre o una mujer. ¿Merece el esfuerzo estar con alguien? Claro que sí, encontrar la lealtad es lo difícil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *