Enorme caimán de 4 metros ataca a un grupo de adolescentes del equipo de Girls Scouts en el Parque Estatal Huntsville en Texas

caimán
Enorme caimán de 4 metros ataca a un grupo de adolescentes del equipo de Girls Scouts en el Parque Estatal Huntsville en Texas FOTO: WEB

Vaya momentos de pánico los que viviera un grupo de adolescentes que estaba en el Parque Estatal Huntsville en Texas, Estados Unidos, luego de que un caimán de más de 4 metros las atacara. En la información por parte de la policía señalan que el día de los hechos el equipo de Girls Scouts había acudido al área recreativa boscosa del Parque Estatal Huntsville, que cuenta con un extenso lago y, al momento de ingresar al agua, un caimán se dirigió a donde estaban con la intención de atacarlas.

Algunos de los líderes del grupo de Girls Scouts se percataron de lo que ocurría e inmediatamente corrieron al agua para sacar a las menores que estaban divirtiéndose. Por fortuna lograron sacar a todos antes de que ocurriera una tragedia.

Cabe señalar que el objetivo del equipo de Girls Scouts era llevar a cabo algunas actividades, como por ejemplo explorar el área y aprender acampar. Sin embargo, luego de que se llevaran el susto de su vida los líderes optaron por retirase. En un comunicado las autoridades dijeron que este tipo de sucesos no ocurren con mucha frecuencia y de manera puntual señalaron que estarán implementando más seguridad para que no vuelva a ocurrir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.