El respeto

Autonomías
Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / La riqueza de Veracruz en todos sentidos merece gran consideración. De Miguel Alemán a Cuitláhuac García hemos sido saqueados. Los veracruzanos tenemos que crear conciencia y participar en la elección del próximo gobernador. Cinco sexenios de corruptos, ineptos, omisos. Perdieron la brújula. Hombres inteligentes como Fidel Herrera y Miguel Ángel Yunes desaprovecharon la oportunidad. La administración actual es vergonzosa. Los jóvenes impuestos – Duarte y García- perdieron la cabeza de forma estrepitosa y locuaz. Veracruz “tiene hambre y sed de justicia”- como una mayoría del país- y “no pagamos para que nos peguen”. El análisis más profundo del Cuí está inscrito en la prensa nacional e internacional como ejecutor de la población que además no gobierna pues la mano que mece la cuna es de negritud.

*** El desfile de los querientes de MORENA para gobernador son una falta de respeto. La mayoría tiene estigmas de corrupción y nexos con la delincuencia organizada. Nada nuevo en la modalidad de gobernar que es asunto muy serio pero imposible de remontar con quienes carecen de honestidad, compromiso y moral. Rocío Nahle, Manuel Huerta, Sergio Gutiérrez- otro cómico- Bola #8, Casarín y otros.

*** Zenyazen el más sensato y discreto.

*** El único de resultados, trabajo y afecto de la población es Ahued. Se cuece aparte. Su trabajo esta a la vista y los beneficios se contemplan pronto. Nadie había realizado tanta obra y dado resultados directos a la ciudadanía.

*** Los Yunes azules sin posibilidades por sus pendientes. Los rojos- Pepe y Héctor- han estado en el acercamiento a la población en todo el estado. Veremos hacia dónde se inclina la balanza.

*** El ejecutivo desdeña al Legislativo y Judicial como autócrata innegable que es.

*** Lo del hijo de Fidel Herrera es una mala broma.

***Y para las agruras del mole…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *