Diputada trans dice: «Yo sí soy una perra de López Obrador». ¡Ni quien lo dude! Antes llamó perra a diputada del PAN

Clemente
Diputada trans dice: «Yo sí soy una perra de López Obrador». Antes llamó perra a diputada del PAN FOTO: WEB

La diputada panista, Teresa Castell, se reserva el derecho de acusar ante el INE a la diputada trans, María Clemente García, quien la llamó “perra”, lo que pudiera traducirse como violencia política de género. En la Cámara de Diputados se discutía el paquete económico presentado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O. En medio de la discusión los diputados del PRI empezaron a gritar «Segalmex, Segalmex», por lo que los diputados de Morena bajaron de su curul y empezó la bronca. La que se destacó en la pelea fue la diputada trans, quien empezó a gritar: «Mugrosa, naca, di lo que quieras, pobre enana. Amarren a su perra, amarra a tu perra, no traigas a tu sirvienta a la cámara».

Todo esto lo dijo a la diputada Teresa Castell. Seguramente le advirtieron a María Clemente que se había pasado y que sus dichos la podrían meter en problemas que más tarde se tuvo que justificar: «Es falso, me parece que están poniendo el saco porque nadie les dijo eso, pero si ellas se sienten así ese ya no es un problema mío, qué vergonzoso es que ellas consideren así a una de sus diputadas y le pongan el saco».

¿Falso? Pero si ahí está el video. Claro, para minimizar la violencia política de género, la diputada trans declaró: «Yo sí, yo sí me asumo, soy una perra del presidente López Obrador, estoy aquí para defender la cuarta transformación como una perra porque por el bien de todos primero los pobres». Eso ni quien lo dude. Qué vergüenza con los morenistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.