¡De no creer! Mujer recibe un balazo en la cabeza mientras se tomaba un refresco en un Walmart de Puebla; vive para contarlo

disparo
¡De no creer! Mujer recibe un balazo en la cabeza mientras se tomaba un refresco en un Walmart de Puebla; vive para contarlo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Dice un dicho: «Cuando no te toca ni aunque te pongas». En el estado de Puebla, una dama vivió un sorprendente momento al experimentar algo a lo que muy pocos sobreviven. Resulta que en una tienda Walmart ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, se encontraba una dama de 40 años disfrutando de un refresco cuando de pronto una bala impactó en su cabeza. El accidente se catalogó como un proyectil perdido.

La afectada vivió para narrarlo. Tras el disparo, la víctima fue llevada de urgencias a un hospital donde todo el tiempo estuvo consiente. Los hechos acontecieron el pasado fin de semana, pero no fue sino días después que la mandaran al quirófano que se dio a conocer. Ya recuperada, la fémina aseguró que va a presentar cargos legales.

El hecho de que la bala no le haya llegado al cerebro es un milagro, pues de haber sido así, la muerte estaba segura. Ni la empresa norteamericana ni el gobierno poblano han hablado al respecto sobre la bala perdida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *