Con un muñeco Chucky amedrentaba y amenazaba a los pobladores de Monclova, Coahuila para que le dieran dinero. El sujeto está detenido

Chucky
Con un muñeco Chucky amedrentaba y amenazaba a los pobladores de Monclova, Coahuila para que le dieran dinero. El sujeto está detenido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Desde hace unos meses un sujeto había estado atacando a la población de Monclova, Coahuila con un muñeco Chucky. Con este muñeco los espantaba para pedirles dinero. Al parecer, el hombre había sujetado un cuchillo en el brazo del muñeco con la intención de que sus víctimas sintieran pánico y cedieran a sus peticiones. Algunos pobladores indicaron que el hombre se acercaba y les decía que si no le daban dinero el muñeco los atacaría. Las víctimas señalaban que siempre que el sujeto atacaba lo hacía bajo el influjo de alguna droga por lo que las víctimas mejor le daban dinero antes de resultar heridos.

El 19 de septiembre la policía de Monclova informó la detención de Carlos “N”, el presunto responsable. El hombre fue arrestado justo en el momento en que paseaba por la zona centro de Monclova con el muñeco en las manos.

Cabe señalar que el muñeco tenía un cuchillo atado a uno de los brazos por lo que daba la impresión de que lo tenía agarrado con las manos. La policía informó que el hombre estaba bajo los influjos de alguna droga, sin embargo, no opuso resistencia en el momento de la detención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.