Afición de Chivas le ruega a Veljko Paunovic para que no lo vuelva a alinear a Jesús Sánchez; el técnico no puede hacer eso, los promotores lo destruirían

chivas
Afición de Chivas le ruega a Veljko Paunovic para que no lo vuelva a alinear a Jesús Sánchez; el técnico no puede hacer eso, los promotores lo destruirían FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Las Chivas están en crisis, la afición lo sabe y la misma institución también. Después de la bajada de calzones que les dio las Águilas del América, quedó en descubierto la ruptura de vestidor y el mal rendimiento de los jugadores. Un futbolista en especial fue señalado por los chivahermanos. Hablamos del lateral Jesús Sánchez García, quien sólo demostró durante el encuentro que ya no tiene nivel para estar en el club. A pesar de ser uno de los capitanes del equipo, la afición rojiblanca exigió al entrenador, Veljko Paunovic, que ya no lo vuelva a alinear.

Sin embargo, si el serbio hace esto, los promotores destruirían su carrera en México, ya que en realidad son ellos los que mueven las alineaciones y dictaminan los minutos que un jugador debe estar en el campo de juego.

El entrenador sí puede poner una pieza o dos en su esquema, pero hasta ahí, pues los jugadores, con el simple hecho de estar protegidos por una firma de promotores, salen a jugar sean buenos o no. Y ese es el tema con Jesús Sánchez. Tal vez con el eco reciente que se está haciendo, la directiva hable con los agentes del lateral y le pidan que durante unos juegos sea banca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.