Mientras otros piensan en la gubernatura, Ricardo Ahued sigue dando resultados. En sólo dos años ha entregado 400 calles y lo que sigue

Ahued
Mientras otros piensan en la gubernatura, Ricardo Ahued sigue dando resultados FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Dos de los personajes más nefastos de Morena en la administración actual, Manuel Huerta y Eric Cisneros, no hacen otra cosa que pensar en ser gobernadores de Veracruz. Y es que tienen razón para ansiarlo pues dicen: «¿Si un estulto como Cuitláhuac García, con todo y se run limítrofe político, pudo llegar a gobernador, por qué yo no?» Huerta y Cisneros, dos de los pesos pesados de Morena, dicen que a “huevo” van a estar en la encuesta. «Todo lo que respira, aspira algo», dice el “poeta negro” de Otatitlán. Por su parte, el de las manos traviesas, Manuel Huerta, dice: «No hay forma de evitar que yo esté en esa convocatoria».

Por otro lado, Rocío Nahle, quien entregó malas cuentas con Dos Bocas, una refinería de 17 mil millones de dólares que sólo ha dado unos cuantos litros de nafta, dice que renunciará en diciembre para participar en la encuesta. Pues mientras estos tres pájaros de cuenta se alborotan haciendo planes a futuro, descuidando su encomienda, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, sigue dando resultados. Hasta el momento, nos informan, en solo dos años se entregarán 400 calles con drenajes sanitarios, pluviales o redes de agua nuevas.

Las pruebas, literalmente están a la vista. Tal pareciera que Xalapa entera se estuviera renovando, algo que no se vio durante la administración de Hipólito Rodríguez. Ahued sigue recibiendo en sus audiencias ciudadanas a miles de xalapeños. Sin rollos ni rodeos, con el liderazgo que lo caracteriza, con un buen equipo de colaboradores y un Cabildo responsable, la administración de Ricardo Ahued es una de las mejores en el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.