Mientras otros piensan en la gubernatura, Ricardo Ahued sigue dando resultados. En sólo dos años ha entregado 400 calles y lo que sigue

Ahued
Mientras otros piensan en la gubernatura, Ricardo Ahued sigue dando resultados FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Dos de los personajes más nefastos de Morena en la administración actual, Manuel Huerta y Eric Cisneros, no hacen otra cosa que pensar en ser gobernadores de Veracruz. Y es que tienen razón para ansiarlo pues dicen: “¿Si un estulto como Cuitláhuac García, con todo y se run limítrofe político, pudo llegar a gobernador, por qué yo no?”. Huerta y Cisneros, dos de los pesos pesados de Morena, dicen que a “huevo” van a estar en la encuesta. “Todo lo que respira, aspira algo”, dice el “poeta negro” de Otatitlán. Por su parte, el de las manos traviesas, Manuel Huerta, dice: “No hay forma de evitar que yo este en esa convocatoria”. Por otro lado, Rocío Nahle, quien entregó malas cuentas con Dos Bocas, una refinería de 17 mil millones de dólares que sólo ha dado unos cuantos litros de nafta, dice que renunciará en diciembre para participar en la encuesta. Pues mientras estos tres pájaros de cuenta se alborotan haciendo planes a futuro, descuidando su encomienda, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, sigue dando resultados. Hasta el momento, nos informan, en solo dos años se entregarán 400 calles con drenajes sanitarios, pluviales o redes de agua nuevas. Las pruebas, literalmente están a la vista. Tal pareciera que Xalapa entera se estuviera renovando, algo que no se vio durante la administración de Hipólito Rodríguez. Ahued sigue recibiendo en sus audiencias ciudadanas a miles de xalapeños. Sin rollos ni rodeos, con el liderazgo que lo caracteriza, con un buen equipo de colaboradores y un Cabildo responsable, la administración de Ricardo Ahued es una de las mejores en el país.

“Esquirol de Morena”, así llaman los militantes de Morena a Dante Delgado. Se le cayó el teatrito al nativo de Alvarado

Ramiro Solorio hasta ayer miembro del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano lanzó una acusación en contra del dirigente y “dueño” de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, a quien llamó “esquirol de Morena”. En un video subido a sus redes sociales Solorio declaró: “Está, obviamente, Dante Delgado vinculado a Morena, cuando denunciamos la corrupción y cuando denunciamos la supeditación de Julián López, qué extraño: lo premian (…) No escuchó Dante Delgado las voces de Jalisco, no escuchó Dante Delgado la voz de Enrique Alfaro, no escuchó tampoco las voces de Monterrey ni tampoco ha escuchado las voces del sur”. Junto con Ramiro Solorio una centena de líderes y dirigentes locales de Guerrero se salen de Movimiento Ciudadano pues aseguran “es nuestro derecho y que en el mejor momento oportuno tomemos la mejor opción política y consideremos a dónde nos vamos”. La denuncia llega el mismo día que el periódico Reforma publica un reportaje en el que acusa que uno de los operadores de Movimiento Ciudadano, muy cercano a Dante Delgado, participó en el fraude de Segalmex. Es por ello que lo llaman “esquirol de Morena”, un sujeto que busca que el partido que tanto daño a hecho a México siga gobernando.

Después del oso de sus “momias extraterrestres”, Sergio Gutiérrez Luna anuncia que se inscribirá en la encuesta de Morena

Con su voz de charlatán y su tono de merolico, Sergio Gutiérrez Luna, quien se dejara encantar por las patrañas de Jaime Maussan, confirma que se inscribirá en la encuesta de Morena para buscar ser el coordinador de los comités de la defensa de la 4T. Entrevistado por Alejandro Aguirre de Oliva Noticias, Gutiérrez Luna dijo: “Lo dije hace varios meses, estaremos inscribiéndonos la próxima semana. Y te lo digo con contundencia, voy a ser el coordinador los comités de la defensa de la Cuarta Transformación de Morena en Veracruz”. Como si las cosas anduvieran muy mal en Veracruz (que así andan), Gutiérrez Luna dijo que en el estado hace falta una transformación importante. Sobre si pedirá licencia como diputado para participar en la encuesta, Gutiérrez Luna dijo que no es necesario pedir licencia, que él continuará como diputado. Gutiérrez Luna, advertido de que quien trae la bendición de López Obrador para Veracruz es Rocío Nahle, aseguró que él va a ganar la encuesta y que siendo gobernador será defensor de los veracruzanos. Por el momento ya son 4 los que han anunciado que buscarán la candidatura de Morena para el gobierno de Veracruz: Manuel Huerta, Eric Cisneros, Rocío Nahle y Sergio Gutiérrez. 4 pájaros de cuenta que sólo buscan el poder por el poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *