Luego de las amenazas, Peso Pluma se blinda con 12 guardaespaldas y un chaleco de 70 mil pesos que resiste cualquier munición. ¿Se presentará en Tijuana?

Peso
Luego de las amenazas Peso Pluma se blinda con 12 guardaespaldas y un chaleco de 70 mil pesos que resiste cualquier munición FOTO: WEB

Desde el momento en que aparecieron narcomantas en Tijuana con mensajes dirigidos a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, la especulación giró en torno a una pregunta. La pregunta es si el cantante de 24 años se presentará el próximo 14 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana. Cabe señalar que en la narcomanta le advertían a Peso Pluma que si se presentaba en dicho estadio le partirían su madre. Los días pasaron y Peso Pluma no emitía ningún mensaje al respecto, sin embargo, en los premios MTV Video Music Awards 2023 un reportero le cuestionó sobre lo que pensaba de las amenazas, a lo que Peso Pluma contestó que él había acudido al evento por la música y sobre las amenazas y la polémica que estaba incrementando no le importaba.

Lo cierto es que a Peso Pluma si le importa estar bajo amenazas, pues luego de que apareciera la narcomanta contrató más personal de seguridad. En los últimos días se le ha visto salir acompañado de varios amigos del staff y con 12 guardaespaldas que no lo dejan solo. A estos guardaespaldas les han llamado los 12 apóstoles. Incluso, señalan que siempre que el cantante sale algún lugar público lleva un chaleco antibalas GIMMI, que está equipado con paneles balísticos 100 por ciento discretos.

Este chaleco tiene la capacidad de soportar cualquier munición y mantener los órganos vitales a salvo. La pregunta en cuestión sigue siendo. ¿Se presentará Peso Pluma en el estadio caliente en Tijuana, después de que le dijeran que si lo hacía le partirán su madre?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.