Influencer gringa es expulsada de un avión por insultar a los demás pasajeros. «Soy famosa en Instagram», ni en su casa la topan

- en Internacionales, LBPNoticias

La prepotencia de los llamados influencers es peor que antes y por andar insultando a unas personas, una mujer creadora de contenido fue expulsada de un avión. La dama de la que hablamos era conocida por participar años atrás en programas de televisión de los Estados Unidos. Aunque se desconoce los motivos de la discusión acalorada, sí se pueden oír los insultos que dice la “famosa” al observar que un pasajero la estaba documentando en video.

«¡Llámame perr* otra vez, no hice nada malo!, llámame idiota otra vez. Grábame. Soy famosa en Instagram, maldito, vagabundo», dijo Morgan mientras tomaba una maleta y se retiraba del avión. Aunque la señorita no es tan popular en las redes sociales, la gente opinó que tras este suceso, lo empezará a ser.

«Estoy seguro de que el punto es que ahora será famosa en Instagram, pero no lo era antes», se lee en una publicación. Como la tipa del clip es linda y tiene buena figura, sólo basta con que suba fotos candentes y muestre una mejor versión para que gente la quiera.

@tmz Woman Kicked Off Plane, Claims She’s IG Famous 😵‍💫 #influencer ♬ original sound – TMZ

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.