¡Impactante! Rayo que cayó sobre una playa en Michoacán acaba con la vida de una mujer y un comerciante

rayo
¡Impactante! Rayo que cayó sobre una playa en Michoacán acaba con la vida de una mujer y un comerciante FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fuerte el video recorre las redes sociales por lo impactante que es. En el clip se nota como un potente rayo fulmina a una dama y un comerciante de la playa de Maruata en Michoacán. Lo que parecía ser el puente perfecto para irse al mar término por ser toda una tragedia. La víctima de la naturaleza se encontraba caminando cuando en un tiempo aproximado de 0.2 segundos el relámpago la liquidó.

No sólo la dama falleció, pues un comerciante playero también tuvo la mala fortuna de que el relámpago le pegara. Elvia de Jesús, de 33 años de edad, junto a su esposo, estaban en la playa para disfrutar de las fiestas patrias. Ambos nadaban en el agua antes de la descarga eléctrica. Sin embargo, salieron cuando de pronto el día empezó a tornarse color gris.

Roberto tomó refugio en unas palapas mientras que su mujer se quedó expectante al horizonte. Esos segundos fueron clave, pues al quitar la mirada de enfrente el relámpago le cayó. A ambos cadáveres los trasladaron al Servicio Médico Forense del estado de Michoacán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.