«Esquirol de Morena», así llaman los militantes de MC a Dante Delgado. Se le cayó el teatrito al nativo de Alvarado

Ramiro Solorio hasta ayer miembro del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano lanzó una acusación en contra del dirigente y “dueño” de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, a quien llamó «esquirol de Morena». En un video subido a sus redes sociales Solorio declaró: «Está, obviamente, Dante Delgado vinculado a Morena, cuando denunciamos la corrupción y cuando denunciamos la supeditación de Julián López, qué extraño: lo premian (…) No escuchó Dante Delgado las voces de Jalisco, no escuchó Dante Delgado la voz de Enrique Alfaro, no escuchó tampoco las voces de Monterrey ni tampoco ha escuchado las voces del sur».

Junto con Ramiro Solorio una centena de líderes y dirigentes locales de Guerrero se salen de Movimiento Ciudadano pues aseguran «es nuestro derecho y que en el mejor momento oportuno tomemos la mejor opción política y consideremos a dónde nos vamos».

La denuncia llega el mismo día que el periódico Reforma publica un reportaje en el que acusa que uno de los operadores de Movimiento Ciudadano, muy cercano a Dante Delgado, participó en el fraude de Segalmex. Es por ello que lo llaman «esquirol de Morena», un sujeto que busca que el partido que tanto daño a hecho a México siga gobernando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *