Después del oso de sus “momias extraterrestres”, Sergio Gutiérrez Luna anuncia que se inscribirá en la encuesta de Morena

Gutiérrez
Después del oso de sus “momias extraterrestres”, Sergio Gutiérrez Luna anuncia que se inscribirá en la encuesta de Morena FOTO: WEB

Con su voz de charlatán y su tono de merolico, Sergio Gutiérrez Luna, quien se dejara encantar por las patrañas de Jaime Maussan, confirma que se inscribirá en la encuesta de Morena para buscar ser el coordinador de los comités de la defensa de la 4T. Entrevistado por Alejandro Aguirre de Oliva Noticias, Gutiérrez Luna dijo: «Lo dije hace varios meses, estaremos inscribiéndonos la próxima semana. Y te lo digo con contundencia, voy a ser el coordinador los comités de la defensa de la Cuarta Transformación de Morena en Veracruz». Como si las cosas anduvieran muy mal en Veracruz (que así andan), Gutiérrez Luna dijo que en el estado hace falta una transformación importante.

Sobre si pedirá licencia como diputado para participar en la encuesta, Gutiérrez Luna dijo que no es necesario pedir licencia, que él continuará como diputado. Gutiérrez Luna, advertido de que quien trae la bendición de López Obrador para Veracruz es Rocío Nahle, aseguró que él va a ganar la encuesta y que siendo gobernador será defensor de los veracruzanos.

Por el momento ya son 4 los que han anunciado que buscarán la candidatura de Morena para el gobierno de Veracruz: Manuel Huerta, Eric Cisneros, Rocío Nahle y Sergio Gutiérrez. 4 pájaros de cuenta que sólo buscan el poder por el poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.