Alumna de secundaría salta del segundo piso de su escuela en Guadalupe, Zacatecas, supuestamente para evitar su clase de matemáticas

Alumna
Alumna de secundaría salta del segundo piso de su escuela en Guadalupe, Zacatecas, supuestamente para evitar su clase de matemáticas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El lunes 18 de septiembre paramédicos del Seguro Social del municipio de Guadalupe, Zacatecas, acudieron a atender el reporte sobre una adolescente que saltó del segundo piso de la escuela Secundaría Bicentenario. Cuando los elementos del cuerpo de socorristas llegaron al sitio encontraron a la alumna con varias heridas en el cuerpo, sin embargo, no presentó alguna fractura que fuera de gravedad. Luego de unos minutos la policía indagó sobre las causas por las que la menor puso en riesgo su vida.

Al parecer la adolescente no quería estar en la clase de matemáticas. Los compañeros de la menor relataron que de momento la vieron que intentaba salir por una ventana y a pesar de que hicieron el intento por detenerla, no lo lograron.

Si bien, en las primeras versiones indican que la menor se lanzó del segundo piso porque no le gusta su clase de matemáticas, la policía continuará investigando ya que se plantea la posibilidad de que la estudiante estuviera experimentando algún problema de salud mental en el momento de los hechos. Mientras tanto la menor estará en observación por personal encargado en el tema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.