Mujer noruega se siente y vive como un caballo. Galopa como caballo, salta como una yegua. Primero quería ser perro, al final caballo

Caballo
Mujer noruega se siente y vive como un caballo. Galopa como caballo, salta como una yegua FOTO: WEB

¡Hasta dónde vamos a llegar! En redes sociales se han viralizado los videos de Ayla Kristine, una mujer noruega que confiesa que desde muy chica se sentía perro. Sin embargo, conforme fue creciendo, su sentir de perro pasó a caballo, en su caso a yegua, porque no es transgénero. No es transgénero, pero ella se dice transespecie, es decir una persona que quieren ser reconocidas como una especie diferente a la humana. Ya habíamos escuchado el término con otros que se sienten perros, que viven como perros y que gastan miles de dólares para que les hagan un disfraz de perro.

Pero Ayla no se disfraza de yegua. Ella galopa sin ninguna dificultad, salta y retoza como yegua. Ella misma comenta: «Cuando me di cuenta de que me gustaban los caballos, simplemente usé lo que había aprendido, no sé si me estoy estropeando las articulaciones, pero, hasta ahora, no me duele ninguna parte del cuerpo».

Hablando de eso, de acuerdo a los videos que circulan, la estructura ósea de Ayla se ve diferente, pues la naturalidad con la que galopa tal vez ya le causó algún daño a sus huesos. La mujer noruega compartía sus videos en las redes sociales, generando muchos comentarios de admiración. Sin embargo, también hubo comentarios de burla, algo que le causaba mucha aflicción, por lo que dejó de compartir esos videos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.