Las dos candidatas en el aeropuerto, a una le corean «presidenta, presidenta, presidenta». A la otra la ignoran por su jetota

Candidatas
Las dos candidatas en el aeropuerto, a una le corean «presidenta, presidenta, presidenta». A la otra la ignoran por su jetota FOTO: WEB

En redes sociales compartieron fotos y video de las dos virtuales candidatas a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez. Claudia se encuentra sentada con Mario Delgado en la sección VIP del aeropuerto. Está seria, como pensando en cómo quitarse de encima a Mario Delgado. La otra candidata, Xóchitl Gálvez, es recibida en el aeropuerto por los usuarios que corean, «presidenta, presidenta, presidenta». El video es compartido por la periodista Laura Brugés, quien anota: «Yo queriendo descansar (me tomé un par de días) y que se me atraviesa la nota …mientras espero mi vuelo. Le corean a Xóchitl ¡Presidenta! ¡Presidenta!»

Ante estas manifestaciones espontáneas de afecto y desafecto, uno se pregunta, de dónde sacan los morenos y los columnistas “chayoteros” las cifras para asegurar que Claudia Sheinbaum tiene más de 90 puntos porcentuales de ventaja sobre Xóchitl Gálvez al arranque de la contienda; al menos eso fue lo que publicó La Jornada.

Por supuesto, la estrategia de los morenos es meter en la mente de los mexicanos que Claudia es inalcanzable. Sin embargo, la realidad siempre pone a cada mentiroso en su lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.