Familia y sus dos mascotas se asfixian en el interior de su vehículo, habían acudido a la playa Santa Clara, Sonora

Familia
Familia y sus dos mascotas se asfixian en el interior de su vehículo, habían acudido a la playa Santa Clara, Sonora FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Pobladores del municipio de San Luis Río Colorado reportaron a la policía que en la localidad de la playa Santa Clara, Sonora, había un vehículo estacionado en la calle Luis Encinas con tres personas en el interior que no respondían ni daban indicios de tener signos vitales. En el vehículo Honda Odissey de color gris, modelo 2000, estaba un menor de edad, un hombre, una mujer y dos mascotas. Cuando la policía llegó a inspeccionar se cercioraron que ninguno de los que estaba en el interior del auto tenían signos vitales por lo que fue requerido el equipo de Servicio Médico Forense para que iniciaran con las indagatorias.

Luego de unas horas, reportaron que los cuerpos no presentaban signos de violencia por lo que las primeras pesquisas indican que la familia falleció de intoxicación de monóxido de carbono. Al parecer, la familia y sus dos mascotas se quedaron a dormir en el interior del vehículo y fallecieron intoxicados.

Familiares de las víctimas relataron que un día antes de lo ocurrido los habían visto bien. Lo último que supieron de ellos es que irían a visitar la playa. Los familiares exigen a las autoridades que indaguen a fondo, pues su muerte deja muchas dudas pendientes. La Fiscalía de Sonora indicó que estarán investigando la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *