Encuentran el cuerpo de una mujer con mensaje de un grupo delictivo clavado con un cuchillo en el pecho

Cuchillo
Encuentran el cuerpo de una mujer con mensaje de un grupo delictivo clavado con un cuchillo en el pecho FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La policía de Tijuana, Baja California, investiga la muerte de una mujer a la que dejaron abandonada con un mensaje de un grupo delictivo clavado en el pecho. En el reporte indicaron que, mientras una patrulla de la Guardia Nacional daba un rondín de rutina sobre la calle Morelia y la calle Carmen Valadez, se percataron que había un cuerpo tendido sobre la banqueta. Al acercarse dieron con que era el cadáver de una mujer. Los agresores dejaron una cartulina encima del pecho de la víctima y la clavaron con un cuchillo.

El cadáver estaba envuelto con una lona azul. En el mensaje, el grupo delictivo se dirige a otro bando rival que opera en la zona. Si bien, no dieron datos específicos sobre lo que escribieron en la cartulina, especulan con que era un mensaje en donde advertían que habría una disputa por la plaza.

La Fiscalía General de Tijuana abrió una carpeta de investigación para determinar responsabilidades. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer por lo que en cuestión de horas estarán dando un informe detallado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.