Revelan grabación del accidente en el libramiento carretero conocido como La Ventosa, en Oaxaca, donde fallecieron 6 personas, 4 de ellas calcinadas

Ventosa
Revelan grabación del accidente en el libramiento carretero conocido como La Ventosa, en Oaxaca, donde fallecieron 6 personas, 4 de ellas calcinadas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Este sábado 16 de septiembre se presentó un fuerte accidente en el libramiento carretero conocido como La Ventosa, que conecta a Salina Cruz y Tehuantepec, en el estado de Oaxaca. En el informe de la policía indicaron que 6 personas perdieron la vida. La causa del accidente fue que un conductor que circulaba en una camioneta perdió el control del auto y terminó chocando frontalmente contra otro vehículo. En el percance también resultó afectado un taxi, sin embargo, el chofer no presentó lesiones de gravedad.

La camioneta donde iban más de 6 personas terminó incendiada al grado que 4 de los tripulantes fallecieron calcinados. Dos de los que viajaban en la misma camioneta fueron trasladados a un hospital, horas más tarde informaron sobre su muerte. El 17 de septiembre, comenzó a circular una grabación realizada por una persona que estuvo en el lugar de los hechos.

Las imágenes muestran el espantoso momento en que el vehículo se incendia. El fuego cubría el vehículo accidentado mientras se escuchan gritos de terror. Hasta el momento la policía no ha revelado la identidad de las víctimas, sin embargo, señalaron que en cuestión de horas darán un informe detallado de la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *