Reportan múltiples hallazgos de personas descuartizadas en distintos puntos de León, Guanajuato

Descuartizados
Reportan múltiples hallazgos de personas descuartizadas en distintos puntos de León FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

A las 7:30 de la mañana, del 17 de septiembre, pobladores de la colonia San Nicolás, en León Guanajuato, reportaron el hallazgo de una caja de madera a las afueras del Panteón de San Nicolás que en su interior tenía los restos de una persona descuartizada. Los pobladores dijeron que la caja emitía un olor fétido por lo que al indagar se llevaron una espantosa sorpresa al encontrar un cadáver. La policía se trasladó al lugar para llevar el cuerpo ante las oficinas de Ciencias Forenses. A las 11 de la mañana del mismo domingo 17, transeúntes que pasaban por las calles de Río Balsas, entre la calle Habana y el bulevar Hermanos Aldama, reportaron que había una maleta color verde.

La maleta contenía los restos de otra persona a la que de igual manera habían descuartizado. A las 12:30 del mediodía, un grupo de personas se percató de que en un bote de basura del Jardín de San Miguel, ubicado sobre el bulevar Torres Landa, había una mochila. Al indagar en el interior encontraron los pies de una persona.

Cabe señalar que los tres hallazgos se dieron en la colonia San Nicolás, por lo que la Fiscalía General de Guanajuato investiga si los crímenes están relacionados. Algunos pobladores indicaron que al cuerpo que fue hallado en la maleta color verde le hacía falta los pies, por lo que especulan que las extremidades halladas en la mochila pertenecían al cadáver que abandonaron en la maleta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.