Jaime Maussan, ¡qué gran pendejo! Quiso engañar a los mexicanos haciendo pasar momias por extraterrestres y todavía se encabrona

Maussan
Jaime Maussan quiso engañar a los mexicanos haciendo pasar momias por extraterrestres y todavía se encabrona FOTO: WEB

Jaime Maussan, al presentarse en el Congreso federal a mostrar momias manipuladas y hacerlas pasar como “cuerpos no humanos”, es decir extraterrestres, puso el nombre de México por los suelos ante la comunidad científica internacional. Todos, en todo el mundo, coincidieron en que Jaime Maussan es un fraude, un pobre diablo que se ha pasado toda la vida esperando que los extraterrestres toquen a la puerta de su casa, y sólo le llegan los aboneros. Pues este tipo, charlatán y fraudulento, todavía se encabrona cuando lo increpan y le preguntan dónde están las piezas prehispánicas que presentó ante los legisladores de México.

En una entrevista que le hicieran para un noticiero peruano, Maussan dice que él no puede decir dónde están las piezas prehispánicas, a pesar de que le advierten que traficar con esas piezas en un delito en Perú. Dice que quien le presentó las piezas le pidió el anonimato y que él como periodista no puede violar ese anonimato. Sin embargo, cuando le preguntan por qué presentó esas piezas como seres extraterrestres, Maussan pegó de gritos diciendo que él no había afirmado eso, dijo que él “piensa” que son extraterrestres y que por lo mismo no lo puede demostrar.

Claro, pero por ganar notoriedad bien que acudió al Congreso para mostrar unas momias manipuladas, pegadas con pegamento para que parecieran extraterrestres. Encabronado Maussan pide al periodista que diga la verdad, el periodista le pide a él que diga la verdad, que no haga pasar fraudes como verdad. Ahí se desquicia Maussan, ahí muestra la clase de orate que es.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.