Detienen a uno de los responsables de la muerte de un exofical de Las Vegas. Lo atropellaron mientras circulaba en su bicicleta. Los asesinos grabaron su muerte

Vegas
Detienen a uno de los responsables de la muerte de un exofical de Las Vegas. Lo atropellaron mientras circulaba en su bicicleta FOTO: WEB

El 14 de agosto, alrededor de las 6 de la mañana, un oficial retirado de la policía de Las vegas identificado como Andreas Probst de 64 años fue atropellado por un vehículo donde viajaban dos sujetos que no habían sido identificados. El accidente dejó como resultado el fallecimiento del oficial y el repudio de la ciudadanía debido a que los agresores grabaron el momento en que cometieron el atropellamiento y lo publicaron en las redes sociales. Subieron el video como si se tratara de una gracia, pues se escucha que después de atropellar a Andreas, tanto el conductor, como el copiloto, se ríen. El 14 de agosto, la policía informó que había un reporte de un vehículo robado, al parecer un Hyundai Elantra 2016, vehículo donde los agresores viajaban.

Las imágenes del momento en que atropellaron a Andreas muestran al elemento retirado de la policía rodando en las calles de Las Vegas en su bicicleta antes de ser vil mente atropellado. El 16 de septiembre informaron la detención de uno de los culpables. La policía indicó que el que atropelló al exoficial es un menor de 17 años de edad quien ya fue detenido y trasladado a un Centro de Detención Juvenil.

Mientras el culpable de la muerte de Andreas Probst, está en proceso de recibir su sentencia, distintas personalidades han escrito mensajes en sus redes sociales demostrando su repudió por el hecho. Entre estás personalidades se encuentra el actor James Woods, que en un mensaje escribió: «Robaron un coche y asesinaron a un hombre perfectamente inocente para reírse. ¿Cuándo terminará? Y lo más importante, ¿cómo terminará?»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.