Alcalde de un municipio de Sonora se equivoca durante el Grito de Independencia y dice: “¡Viva el erótico pueblo de México!”

grito de indepencia
“¡Viva el erótico pueblo de México!” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Las mujeres del extranjero cuando llegan a disfrutar de nuestro país aseguran que los latinos en esencia son muycalientes”. La realidad es que somos cálidos, y aquí lo que impera es la seducción. Quizás el alcalde del municipio de Huatabampo en Sonora, Jesús Flores, tomó en cuenta esa cualidad a la hora de dar su Grito de Independencia. Y es que cuando se motivó con las frases que dieron inicio a la liberación de nuestro país, el regidor erró la línea y en vez de gritar “heroico” dijo esto: “¡Viva el erótico pueblo de México!

Pocos se dieron cuenta de lo chusco que había ocurrido. Fue en las redes sociales que el momento “travieso” se viralizó. Muchos se reían por la frase del presidente municipal, aunque otros no. En el sitio estaban presentes niños y la palabra es inadecuada como para que un infante la escuche.

Bien hornys en el gritillo”, “Bueno, sí, pero no sé anda diciendo jajaja”, “Ora que somos eróticos jajajaja”, “Sí somos eróticas de Eroticolandia jajajaj”, fueron algunas de las respuestas que recibió dicho clip, el cual ya cuenta con más de 45 mil reproducciones en X, antes Twitter.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.