Revelan imágenes de las dos mujeres que incendiaron un vehículo en una vivienda de Zacatecas luego de que les impidieran estacionarse frente a su garaje

Zacatecas
Revelan imágenes de las dos mujeres que incendiaron un vehículo en una vivienda de Zacatecas luego de que les impidieran estacionarse frente a su garaje FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El pasado jueves 14 de septiembre una familia reportó ante las autoridades que alrededor de las 6 de la mañana se había generado un fuerte incendio en la cochera de su domicilio. La vivienda se encuentra ubicada en la colonia Hidráulica, en Zacatecas. En el reporte señalaron que el vehículo que es de su propiedad se estaba incendiando y las llamaradas no mermaban. En ese momento la policía de Zacatecas se trasladó al lugar y después de varios minutos lograron controlar el fuego. Por medio de las cámaras de seguridad de la vivienda descubrieron que el incendio fue provocado por dos mujeres.

Las imágenes muestran el momento en que las responsables llegan a la cochera y después de ver que nadie las observaba rociaron el vehículo con gasolina y la otra lanzó un cerillo. En cuestión de segundos el automóvil quedó completamente cubierto de fuego. Erika Galicia, la propietaria de la vivienda afectada relató a la policía que horas antes, dos mujeres que iban de visita a la feria en Zacatecas intentaron dejar su vehículo estacionado afuera de su garaje, sin embargo, al indicarles que no podían obstruir su entrada se molestaron.

Erika señala que en ese momento las dos mujeres la insultaron, pero no cometieron ningún acto vandálico. La familia culpa a las dos mujeres, pues tienen la misma compleción que el de las que aparecen en la grabación. La policía de Zacatecas se encuentra investigando para dar con las responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *