Militante de Morena, por quedar bien con López Obrador, podría estar atrás del atentado contra Ciro Gómez Leyva; ¡Ven como AMLO es generador de violencia!

Ciro
Ciro Gómez Leyva; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

¿Quién será ese militante de Morena que por quedar bien con López Obrador contactaría a una célula del crimen organizado para atentar contra la vida de Ciro Gómez Leyva? Esa es la pregunta que surge después de leer la columna de Raymundo Riva Palacio, un periodista que tiene buenos contactos en los altos niveles de seguridad que le comparten información. Señala Riva Palacio en su columna: «Los datos que han recabado es que el atentado no fue ordenado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, ni la célula que lo ejecutó formaba parte de sus sicarios. La información preliminar que tienen sugiere que fue un atentado con origen político, ordenado por un militante de Morena que actuó por cuenta propia. El militante, hay que subrayarlo, de acuerdo con lo que se tiene hasta el momento, no recibió instrucción alguna de nadie en el partido, ni mucho menos del gobierno, capitalino o federal».

Sirva esto para poner un ejemplo de cómo el lenguaje violento del presidente de México en contra de los periodistas genera violencia. Anota Riva Palacio: «Lo que se conoce como su motivación, supuestamente, era que pensaba que le haría un favor al presidente Andrés Manuel López Obrador, que tiene a Gómez Leyva como una de sus obsesiones, y al que regularmente ataca, critica, denuesta y acusa de múltiples cosas en la mañanera».

¿Quién podría ser ese militante que le quiso hacer un favor a López Obrador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *