En Valencia un sujeto asesina a su esposa y luego se quita la vida en el interior de su vivienda, vecinos reportaron el suceso

Valencia
En Valencia un sujeto asesina a su esposa y luego se quita la vida en el interior de su vivienda FOTO: WEB

El 15 de septiembre la policía de Valencia, España, recibió un reporte por parte de los vecinos de la calle La Unión, informando que en el interior de una vivienda estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años y su esposa. Indicaron que unas horas antes escucharon fuertes gritos de una mujer por lo que al acudir a la vivienda y llevarse la terrible sorpresa dieron parte a las autoridades. Al llegar a la vivienda señalada, los elementos de la policía confirmaron los cuerpos de dos personas de entre 50 y 60 años.

Tras las indagaciones de parte de la policía forense descubrieron que el asesinato se dio luego de que entre ambos mantuvieran una discusión. En el informe relataron que el hombre de aproximadamente 52 años asesinó a su esposa y luego se quitó la vida.

Cabe señalar que, el mismo día, se presentó otro asesinato en la misma ciudad de Valencia. La policía reportó que un hombre de 82 años, de nacionalidad noruega, asesinó a su mujer de 76 años, de nacionalidad británica, en una vivienda de Orihuela Costa, Alicante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.