Afición del PSV abuchea a Ricardo Pepi por no cederle un penal a Hirving Lozano en su regreso al PSV

lozano
Afición del PSV abuchea a Ricardo Pepi por no cederle un penal a Hirving Lozano en su regreso al PSV FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El mexicano/americano, Ricardo Pepi, le arruinó la fiesta a Hirving Lozano en su regreso al PSV de Holanda, pues en el tiempo en que cometieron penal hacia los granjeros, el joven de 20 años tomo la pelota y anotó el gol a pesar de ver las intenciones del “Chuky” de patear. El seleccionado nacional se molestó mucho por esta acción, pues no ocurrió una vez, fueron dos, ya que el futbolista norteamericano no dio un pase que Lozano tenía que empujar y ya; él definió, pero la erró.

Los clips de estos momentos están en boca de todos y muchos comentan el egoísmo de Ricardo Pepi, porque consideran que el “muñeco diabólico” tuvo que tirar la pena máxima. Se cree, que si estas situaciones se siguen presentando, uno de los dos tendrá que irse de la institución deportiva holandesa.

Por si no lo sabías, Ricardo Pepi tiene doble nacionalidad y en su momento pudo representar a nuestra nación, así como al país vecino, pero al final escogió a los “gringos”. Desde aquella decisión, el joven delantero le tomó odio a la tierra donde también pertenece y a su gente. Quizás por eso no quiso ceder el tiro desde los once pasos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *