Más pruebas del fraude de Maussan y de Sergio Gutiérrez Luna en el Congreso. Los charlatanes quisieron engañar al mundo entero con sus patrañas

Maussan
Más pruebas del fraude de Maussan y de Sergio Gutiérrez Luna en el Congreso. Los charlatanes quisieron engañar al mundo entero con sus patrañas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En Libertad bajo Palabra fuimos los primeros en señalar que lo que Jaime Maussan, un pobre diablo metido a científico, presentaba comoseres no humanos”, en realidad era un fraude que el ufólogo presenta como un acto de circo. Acusamos que, de hecho, podría haber una denuncia por haber traficado con restos prehispánicos que pertenecen a Perú. Ahora bien, después de atraer la atención mundial con su fraude extraterrestre, la comunidad científica se ha pronunciado, señalando que eso que presentó Maussan en el Congreso mexicano ya había sido estudiado y descartado como evidencia científica.

Desde 2017 World Committee on Mummy Studies había declarado: “Los testimonios e imágenes publicados permiten aseverar que estos hallazgos corresponden, sin duda alguna, a restos humanos precolombinos (Patrimonio Cultural de la Nación) maliciosamente manipulados y hasta mutilados para obtener apariencia ‘a doc’ para su explotación comercial”. ¿Y quién fue el que organizó este espectáculo de circo?

El periódico Milenio anota: “El evento fue organizado por el legislador de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, y encabezado por el periodista Jaime Maussan, quien además de plantear un cambio en la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano, presentó dos cuerpos “no humanos” que supuestamente tendrían cerca de mil años de antigüedad”. Este sujeto, por cierto, quiere ser gobernador de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.