Identifican a 4 de los cómplices de la banda de “Los Picadores”, dedicados a asaltar personas que acuden a la casa de cambio del AICM

AICM
Identifican a 4 de los cómplices de la banda de “Los Picadores”, dedicados a asaltar personas que acuden a la casa de cambio del AICM FOTO:WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de los múltiples asaltos cometidos a personas que acuden a la casa de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las autoridades de la Ciudad de México dijeron que estarían investigando a profundidad para dar con los responsables. El 14 de septiembre revelaron ciertas fotografías en donde dan a conocer los rostros de algunas personas que han identificado como responsables de este tipo de robos. Entre ellos aparecen dos mujeres y dos hombres.

Con las fotografías añadieron información sobre la manera como actúa la banda de “Los Picadores”. Los datos aportados indican que los cómplices suelen estar en la casa de cambio esperando a que llegue alguna víctima. Luego de que ubican a su posible víctima mandan información a sus compañeros sobre la cantidad de dinero que porta. Al recibir la información, los cómplices se desplazan en motocicletas para atracar a su objetivo.

Cabe señalar que hace unos días un ciudadano de nacionalidad hindú fue despojado de 10 mil dólares que había ido a cambiar a la casa de cambio del AICM. Los delincuentes lo acribillaron a balazos para poder quitarle su dinero. Hace unos días otro hombre indicó que fue asaltado por sujetos en motocicleta luego de salir de la casa de cambio con 350 mil pesos. La policía de la CDMX indicó que poco a poco desarticularan dicha banda delincuencial para que este tipo de robos termine.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.