En Cajeme, Sonora estudiantes de bachillerato filman sus reacciones ante una balacera. Un comando perseguía a una pareja en un Honda

En Cajeme, Sonora estudiantes de bachillerato filman sus reacciones ante una balacera. Un comando perseguía a una pareja en un Honda FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En Cajeme Sonora se reportó, la mañana del jueves, una balacera por las calles de la colonia Maximiliano López. De acuerdo con información de las autoridades, un comando interceptó un automóvil marca Honda en el que viajaba una pareja. La persecución se dio por varias calles hasta que terminó en las calles Orquídea y Las Flores. Cerca de la zona los estudiantes del CEBACH de Cajeme se encontraban en clases.

Los estudiantes, al escuchar las detonaciones corrieron a buscar refugio a sus salones. Algunos estudiantes grabaron el momento. En unos videos unos estudiantes están en el patio de la escuela y se les ve correr hacia las aulas. Otros alumnos que ya se encontraban en las aulas se ponen de cuclillas en el suelo mientras graban. Se escuchan algunas risillas nerviosas, pero también las detonaciones.

Las autoridades informaron que el comando que agredió a la pareja del Honda huyó hacia rumbo desconocido. Por otro lado, la pareja agredida sobrevivió al ataque; de inmediato fueron atendidos. Hasta el momento no se conoce la identidad de la pareja agredida, menos la identidad de los agresores. Vale mencionar que no es la primera vez que en Cajeme se da este tipo de situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.