Alumno ataca a su maestra con unas tijeras, está acusado de intento de asesinato. Al parecer ya había agredido a otro profesor

Alumno
Alumno ataca a su maestra con unas tijeras, está acusado de intento de asesinato. Al parecer ya había agredido a otro profesor FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El caso de un menor de 14 años de edad que apuñaló a su maestra con unas tijeras en las inmediaciones del colegio Bright Horizons Center, ubicado en la ciudad de Florida, al norte de Miami, mantiene a la ciudadanía en la expectativa de lo que pueda ocurrir, pues a pesar de que la maestra se encuentra estable presenta un fuerte cuadro de pánico debido a que el alumno intentó asesinarla.

Los hechos ocurrieron el martes 12 de septiembre. Al parecer, el alumno persiguió por los pasillos de la escuela a su maestra hasta que le dio alcance. Luego de que la tuvo cerca la agredió con unas tijeras causándole varias heridas de gravedad. Cabe señalar que la escuela Bright Horizons Center, es una institución especializada para adolescentes con discapacidades.

En un comunicado por parte de las autoridades dijeron que el alumno que atacó a la maestra ya había agredido con anterioridad a otro maestro en el año 2022. En esa ocasión, las heridas no tuvieron repercusión, sin embargo, en esta ocasión el alumno actuó con mayor violencia. Por el momento, el estudiante de noveno grado está acusado de intento de asesinato y permanecerá arrestado en el Centro de Evaluación Juvenil del condado de Broward.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *