Sujeto intenta salir por una ventana de su departamento que se incendiaba y cae de una altura de 15 metros

Incendio
Sujeto intenta salir por una ventana de su departamento que se incendiaba y cae de una altura de 15 metros FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El 13 de septiembre, mientras el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México atendía el reporte de un incendio en un departamento ubicado en las calles República de Cuba y República de Chile, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, una persona del sexo masculino intentaba ponerse a salvo de las fuertes llamaradas. Al ver que no había acceso por la puerta de salida el hombre optó escapar por una de las ventanas. El suceso quedó registrado en la cámara de una persona que estuvo al pendiente de lo que ocurrió.

Las imágenes muestran uno de los departamentos del tercer piso en llamas, segundos después, un hombre salía por la ventana con el objetivo de pasar al departamento de junto, sin embargo, antes de que lo lograra resbaló cayendo de una altura de más de 15 metros. Luego de unos minutos, el cuerpo de bomberos controló el incendio, sin embargo, la atención de los presentes se enfocó en el hombre que había resbalado.

A pesar de que imaginaron que no saldría con vida, minutos después, el cuerpo de bomberos comunicó que fue trasladado a un hospital donde se encuentra estable y en recuperación. En este momento la policía continúa con las investigaciones para dar con los motivos por lo que se dio el incendio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *